Revelan nuevos confirmados para el Festival de Viña 2018

Desde Miami confirman los nuevos artistas que formarán parte del ...
Anuncian a nuevos confirmados para Viña 2018: Illapu, Ha*Ash, CNCO y Zion y Lennox
Autor

11 Octubre, 2017

En medio de la gira de promoción de Viña 2018 por Estados Unidos, esta mañana de martes Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar; Álex Hernández, director del certamen; y los animadores Rafael Araneda y Carolina de Morasentregaron revelaron a los nuevos artistas confirmados para el festival más importante de la música latinoamericana.

Allí, mediante una conferencia de prensa que transmitió en directo Chilevisión, se dieron a conocer los nuevos invitados a la cita estival, de los cuales sólo uno es chileno: Illapu, el grupo que celebrará en la Quinta Vergara sus 45 años de trayectoria.

La agrupación folclórica se suma a los artistas ya anunciados Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse y Joy, Gente de Zona y Prince Royce. Con temas como "Reggaetón Lento" y "Hey DJ" se han posicionado en los primeros lugares de los rankings musicales.

También será el estreno del dúo de pop rock mexicano Ha-Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez, y del dúo puertorriqueño intérprete de "Mi tesoro" y "Embriágame", Zion y Lennox, en evento de la quinta región.

El Festival de Viña del Mar además de ser transmitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.


Mas noticias