Revela Hugo Sánchez un partido arreglado para afectar al América

Ex árbitro respondió a Hugo por supuesto partido arreglado'Sólo dice estupideces
Hugo Sánchez revela amaño en un partido del América
Autor

20 Octubre, 2017

El exfutbolista mexicano y ahora comentarista deportivo Hugo Sánchez ha causado polémica al revelar que él estuvo durante un partido amañado entre el América y el Monterrey.

El ex árbitro costarricense, Berny Ulloa, aseguró que iniciará un proceso judicial contra la leyenda del fútbol mexicano, Hugo Sánchez y contra la cadena deportiva donde trabaja, ESPN.

Ricardo Peláez instigó a Hugo Sánchez a que confiese si había sido testigo de un encuentro amañado y la respuesta fue contundente: "Sí, ¿Y te digo cuál?".

"A este árbitro lo trajeron de fuera por primera vez en la historia y yo jamás había vivido una cosa de esas, dije: Me voy de este equipo y de este lugar porque me parece vergonzoso." dijo Hugo Sánchez. Yo estaba en el América y jugamos contra Monterrey.

Hugol recordó que en aquel encuentro el club de Coapa sólo necesitaba un gol para avanzar a la Final contra Atlante, sin embargo, el silbante anuló tres goles por fuera de lugar a las Águilas.

Mientras que Failtelson aseveró estar presente "cuando un dirigente dijo: 'hoy necesito que gane tal equipo'", lo cual fue confirmado por José Ramón Fernández, quien incluso admitió saber cómo se solucionó tal hecho.


Mas noticias