Renato Tapia reveló lo que conversó con Radamel Falcao — Selección Peruana

Renato Tapia lloró de la emoción tras conseguir el repechaje a Rusia 2018
Renato Tapia reveló la conversación secreta que tuvo con Radamel Falcao [VIDEO]
Autor

11 Octubre, 2017

"Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos. Y se manejó el partido cómo se tuvo que manejar", señaló al noticiero 24 Horas del canal de Panamericana TV.

¡Lo contó todo! El jugador de la selección peruanaRenato Tapia reveló que fue lo que conversó con el colombiano Radamel Falcao, minutos de que finalice el trascendental encuentro en el Estadio Nacional.

En las imágenes de la cadena TyC Sports, que se compartieron por YouTube, se puede apreciar a Radamel Falcao hablando con Renato Tapia, causando diversos comentarios como "pacto" o "arreglo".

Si bien la selección peruana necesitaba ganar para no depender de otros resultados, esto no fue así y la pasaba mal con el empate ante Colombia. "Hablé con Radamel y me dijo que los dos estábamos adentro, pero esto es fútbol y uno tiene que salir a ganar" afirmó el peruano. Eso son especulaciones. Obviamente uno se da cuenta sobre el final, vas escuchando el resultado (de los otros juegos) y te van diciendo: "'oye, baja, no hay que arriesgar', y llegamos a la situación de que ninguno de los dos arriesgó". afirmó Solano.

El repechaje se jugará el 6 y 14 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente para alcanzar un cupo al próximo Mundial Rusia 2018.


Mas noticias