Regionales "son el piso seguro" para que avance la Revolución — Diosdado Cabello

Vielma Mora propone incrementar la seguridad en zonas agrícolas
Diosdado Cabello: Regionales “son el piso seguro” para que avance la Revolución
Autor

11 Octubre, 2017

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a los seguidores del Gobierno nacional a votar desde temprano en las elecciones regionales del 15 de octubre.

Durante el cierre de campaña en el estado Apure, exhortó a la población a salir masivamente a los centros de votación y apoyar la reelección del gobernador, Ramón Carrizales.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo a estar alerta y no caer en las provocaciones que sectores de la oposición pretendan para desconocer los resultados electorales.

De igual forma, expresó que "la oposición tiene miedo porque nosotros podemos ganar las 23 gobernaciones".

"No nos confiemos de nada, no nos confiemos de quienes dicen que van a votar en la tarde", dijo Cabello.

Recalcó que son creencias de la revolución la participación protagónica del pueblo para la resolución de los problemas, trabajando una sóla estructura de gobierno que inicia con el presidente de la República, pasa por los niveles regionales y municipales de gobierno, hasta llegar a la organización popular (comunas y consejos comunales).

En la concentración instó al pueblo apureño a ejercer su derecho al voto y activar la maquinaria 4x4 para garantizar la victoria del candidato revolucionario.


Mas noticias