Quiero ganar el partido por la gente de Ecuador

Jorge Célico y duelo contra Argentina: "La altura de Quito será nuestro aliado"
Autor

07 Octubre, 2017

La esperanza disfrazada de equilibro se la dio el paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria que hizo el gol de la victoria a la selección Guaraní sobre Colombia en tiempo de descuento y que tiene grandes chances de ser héroe nacional y merecerá un busto en una plaza, si Argentina clasifica al mundial.

Paraguay, por su parte, al ganar llegó a 24 puntos y si gana el martes de local ante Venezuela llegará a 27 unidades, lo que le asegura superar en la tabla a Perú o Colombia pues se enfrentan entre ellos, y tal vez también pueda superar a Chile que tiene 26 y a Argentina que tiene 25.

En la última fecha, los dirigidos de Jorge Sampaoli deberán viajar a Ecuador para hacer frente al equipo de Jorge Célico, con la obligación de quedarse con los tres puntos.

La Argentina buscará el milagro de clasificarse al Mundial de Rusia y Ecuador simplemente quiere salir en la foto de la eliminación de Messi.

Célico adelantó que "Vamos a despedirnos de esta Eliminatoria con orgullo, vamos a ganarle a la Argentina".

"Esperamos cerrar la eliminatoria con nuestra gente y que este mal paso, por lo menos, termine coronado con una victoria ante Argentina", indicó en declaraciones a TyC Sports.

Chile venció a Ecuador por 2 a 1 y nuevamente se metió en zona de clasificación directa para acceder al Mundial de Rusia 2018. Esto puesto que el año 2010, cuando era entrenador de la Universidad Católica de Ecuador cayó frente al Emelec, que en su banca tenía a Jorge Sampaoli. En simultaneo jugarán: Perú-Colombia, Brasil-Chile, Paraguay-Venezuela y Uruguay-Bolivia.

De cara al choque del próximo martes, a las 20.30 (hora argentina), en estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a 2.900 metros sobre el nivel del mar, Célico -de 53 años- adelantó que pondrá un once titular habituado a la altura.


Mas noticias