¿Qué le dijo Macri a Messi después del partido?

Sarubi con Macri
Sarubi con Macri
Autor

12 Октября, 2017

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con el jugador estrella de la Selección, Lionel Messi, y lo "felicitó" por la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018, obtenida ayer, tras ganarle a Ecuador por 3 a 1, en ese país.

Junto al Presidente estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el candidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti; y el senador nacional Alfredo De Angeli.

Luego, el Presidente se dirigió a la ciudad entrerriana de La Paz, donde encabezó un acto en el club Independiente junto a los candidatos de Cambiemos de esa provincia, con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22.

Macri cuestionó, sin mencionar a nadie, a quienes critican a los jugadores de la Selección cuando no ganan partidos: "No empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores, hay que hinchar por la Selección, sin ser tan exitistas, y entender que todo cuesta, porque lo que cuesta se queda para siempre, pero lo que no cuesta se va rápido, eso tenemos que valorar".

La visita de Macri a Santa Fe se produjo en un marco de total hermetismo, en medio de dos escándalos políticos que atravesaron en las últimas horas a esa provincia. No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, necesitamos tomar coraje y decir basta, y demostrar todos los días lo que somos capaces de hacer. El Poder Judicial ordenó el allanamiento a oficinas de la Municipalidad de Santa Fe -gobernada por el titular de la UCR y aliado de Cambiemos, José Corral- por presunto desvío de fondos públicos.

"Escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país", dijo este miércoles en La Paz el presidente Mauricio Macri.


Mas noticias