Pumas está peor que Chile: Marcelo Díaz

Marcelo Díaz no quiso hablar sobre la situación de su selección
Marcelo Díaz no quiso hablar sobre la situación de su selección
Autor

12 Octubre, 2017

El volante comparó el momento que vive en su cuadro en México con el presente de la 'Roja', tras quedar fuera de Rusia 2018. "Lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea", indicó.

Siguen sumándose las muestras de apoyo a la Selección Chilena a horas del partido clave contra Brasil, donde los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se juegan su paso al Mundial de Rusia 2018.

"Yo espero que esta Selección siga dando frutos, aún somos jóvenes y tenemos mucho por entregar a la selección así que espero que esto sea un tropiezo y que nos levantemos con más fuerza", expresó 'Carepato' en rueda de prensa en México. "El ánimo está bien, no me queda otra que seguir así porque soy de los más grandes de la plantilla y tengo que remar y sacarlos adelante", agregó el ex Universidad de Chile. A título personal te digo que quiero clasificar a los Playoff, aunque sea muy difícil, pero es posible. "Necesitamos salir de esto porque el Club lo merece y no vamos a descansar hasta revertir la situación", afirmó el chileno.


Mas noticias