Proceso contra Eugenio sea apegado a derecho: PRI

PRI elabora plan de austeridad; descarta despidos de trabajadores
Suspende dirigente nacional del PRI visita a Tamaulipas
Autor

07 Octubre, 2017

A través de un comunicado el partido político de donde es militante el ex mandatario estatal, detenido el día de ayer por incurrir presuntamente en los delitos de peculado y lavado de dinero, exige a las autoridades estatales que el proceso sea conforme a derecho.

La gira del dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, que estaba prevista para el día de mañana en Ciudad Victoria se cancela, así lo dieron a conocer el Comité Ejecutivo Nacional este Instituto político.

La detención del ex gobernador Eugenio Hernández Flores podría ser una "cortina de humo", al acercarse el tema político del 2018, consideró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, Víctor Manuel García Fuentes.

Por su parte el Presidente del PRI Nacional, Enrique Ochoa Reza, en gira por Monterrey, Nuevo León, fijo su postura tras la detención de Eugenio Hernández, destacando su puntual exigencia a que todos los actos de corrupción encuentren, a través de investigaciones jurídicas transparentes y apegadas a derecho, el justo castigo que la Ley establece.

En entrevista durante una gira de trabajo por el estado de Nuevo León, el líder tricolor dijo que el caso debe estar apegado a derecho y que además se privilegie la Ley en cada paso que se dé.


Mas noticias