PRI, el que mejor responde a las necesidades de México: Ochoa Reza

PRI definirá política de alianzas rumbo al 2018
Definirá PRI ruta de alianzas para 2018
Autor

12 Октября, 2017

Y por lo tanto dijo, la sociedad exige mayor transparencia y honestidad, así como actuar con mayor determinación y oportunidad frente a los problemas más urgentes haciéndolo con legalidad y decencia. "En el PRI aceptamos estas exigencias con una visión autocritica sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar postulando a las mejores mujeres, jóvenes y hombres vamos a tener las candidatas y candidatos con las mejores", explicó Enrique Ochoa, presidente nacional PRI.

De acuerdo con la orden del día que se difundió este martes, los consejeros del partido tricolor discutirán el Acuerdo que autoriza al Comité Ejecutivo Nacional para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con Partidos, así como la suscripción de acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales.

En ese contexto, Enrique Ochoa arremetió de nueva cuenta en contra del PAN, PRD y Morena, los cuales lamentablemente, con excusas insalvables, intentan salirse por la tangente y no le han cumplido al pueblo de México con el donativo del 100 por ciento de las prerrogativas de 2017 para apoyar a los damnificados. De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen a la avaricia de sus corazones.

Al referirse al caso de la elección en Coahuila, Enrique Ochoa expuso que después de la resolución del Tribunal Electoral para que el INE recalcule los gastos de campaña del PRI, puedo afirmar que hemos obtenido el triunfo en esa entidad.

Llamó a los priistas a enfrentar las elecciones 2018 de mano de la ciudadanía.

"Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en todo el país este partido político compite para ganar todas las elecciones en todos los lugares en todo momento". Así será en el 2018.

"Ganaremos las elecciones junto con la ciudadanía, con la fuerza de nuestros militantes y nuestros simpatizantes", señaló el presidente nacional del PRI.

Durante esta sesión fue desginada la Comisión Política Permanente misma que será encabezada por el Presidente, Enrique Peña Nieto y por los dirigentes de las bancadas del PRI en las Cámaras de Diputados y Senadores, así como por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.


Mas noticias