Prensa de Nueva Zelanda minimiza a Perú previo al repechaje

Selección Peruana
Ocho jugadores peruanos están en'capilla. | Fuente Facebook Selección Peruana- FPF
Autor

11 Octubre, 2017

"En comparación con Chile, Colombia y especialmente Argentina, a Perú le falta perfil y categoría", opinó el medio.

El entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, no se mostró preocupado cuando se enteró que su rival para la repesca será Perú. Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero, el arma de ataque que tiene la Selección Peruana.

La capital de Nueva Zelanda es la ciudad de Wellington, situada en la isla Norte.

Si bien lo que más se conoce de Nueva Zelanda es su increíble equipo de rugby, los 'All Blacks', también hay que señalar que cuenta con una selección de fútbol, denominada 'All Whites', que comienza a potenciarse y que será el último escollo que tendrá Perú para acceder al Mundial Rusia 2018. Ambos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta y solamente uno irá al Mundial de Rusia-2018.

El partido de ida se jugará primero en Oceanía, tras 21 horas de vuelo, el lunes 6 de noviembre, mientras que la vuelta será en Lima una semana más tarde. Perú tiene todas las chances de llegar a Rusia 2018 y desde ya se enfoca en el encuentro. Nueva Zelanda ganó las eliminatorias en Oceanía, pero ese torneo no da derecho a un cupo directo, sino al repechaje con el quinto de la Conmebol.


Mas noticias