Peso a 18.76 por dólar previo a ronda del TLCAN

Sube el dólar a 18.95 pesos a la venta ante incertidumbre por TLCAN
El dólar se vende en 18.95 pesos
Autor

12 Octubre, 2017

Durante la jornada de este miércoles el peso mexicano ganó después de cinco jornadas de pérdidas, mientras los inversionistas aguardan noticias de la cuarta ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Cabe señalar que ayer el peso mexicano fue la moneda de peor desempeño de las 33 que mide Bloomberg.

En la sesión de media semana, el dólar spot cerró este miércoles en 18.7445 unidades, en su mayor precio desde el pasado 18 de mayo, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

En tanto, el dólar estadounidense se vende en un promedio de 18.42 pesos y se compra en 17.17 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).

En el mercado accionario, el referencial índice S&P/BMV IPC avanzó 0.31 por ciento a 50,139.68 puntos, con un volumen de 214.3 millones de títulos negociados.

La revisión al alza del crecimiento mundial de la demanda por parte del cártel petrolero, así como las expectativas de que la OPEP evalúe nuevas medidas para impulsar los precios, contrarrestaron el posible efecto a la baja sobre el precio del incremento en la producción, según los analistas.


Mas noticias