Perú se paraliza por partido eliminatorio; dan medio día feriado

Mercedes Aráoz
El pasado 17 de septiembre Pedro Pablo Kuczynski juramentó a su nuevo Gabinete Ministerial presidido por Mercedes Aráoz. | Fuente
Autor

11 Octubre, 2017

A tan solo horas del trascendental duelo entre Perú y Colombia por la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitó a la 'Bicolor' en su hotel de concentración para transmitirles tranquilidad y desearles éxitos.

"Hoy juega nuestra selección y todos queremos alentar a nuestros muchachos".

La blanquirroja recibe a la selección colombiana este martes a las 6:30 p.m. con grandes posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018 tras 35 años. "Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!", dijo Kuczynski a través de la red social Twitter.

"Siempre he confiado en ustedes, falta muy poco para llegar a Rusia".

Consignar que el partido entre peruanos y colombianos será a las 20.30 horas de Chile, lo cual equivale a dos horas antes en Perú, situación que podría complicar el traslado de hinchas tras sus jornadas laborales.

En caso de no ganar, los de Messi esperan que con un empate ante Bolivia y una combinación en ese partido en Lima que no sea empate, pasarán al Mundial, en una agónica clasificatoria.


Mas noticias