Oficial: Perú recibirá a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional

Green Day
Green Day se presentará en Lima un día después del partido de Perú por el repechaje para conseguir un cupo en Rusia 2018
Autor

13 Octubre, 2017

"Ayer, cuando me enteré del problema, di instrucciones al presidente del IPD para que resuelva a la brevedad, con la FPF y con la productora del evento, para que esta solución se tome y Perú juegue en el Nacional", recalcó.

Las condiciones les fueron comunicadas por el Instituto Peruano del Deporte, según señaló la federación en un comunicado. En un momento pensó que el equipo de Ricardo Gareca sufriría lo mismo que le pasó a la Blanquirroja del 97, la que perdió el último cupo a Francia 1998 ante Chile por diferencia de gol. Resulta que el Estadio Nacional está separado por una empresa para organizar el concierto de Green Day, el 15 de noviembre.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) cumple con informar a la opinión pública lo siguiente: La Federación Peruana de Fútbol expresa que el partido de repechaje para el próximo noviembre necesita jugarse en el Estadio Nacional. No descartan una posición conjunta con Chile y confían en los antecedentes anteriores para ganar.

Falta menos de un mes para que la selección peruana defina su suerte, con relación a su presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el IPD respondió que la Federación debe llegar a un acuerdo con el empresario del concierto.

Una de las preocupaciones de la selección peruana para los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda es la localidad del duelo de vuelta en Lima. Entre ellas, "el pago de las entradas que no hubieran podido vender para el espectáculo musical".


Mas noticias