"No pongo las manos en el fuego por De Vido" — Cristina

Cristina con la Negra Vernaci:
¿Cómo definió Cristina Kirchner a Mirtha Legrand?
Autor

11 Octubre, 2017

"El Gobierno persigue a los mafiosos según con quién estén, si están con ellos gozan de buena salud", disparó la exmandataria y recordó que "el Pata Medina es un nefasto que nosotros enfrentamos toda la vida".

"Así que no iría" a la mesa televisiva de Mirta Legrand, remató Fernández de Kirchner, quien repasó que estuvo "varias veces en el programa, antes que Néstor fuera presidente, cuando era senadora, cuando Néstor era presidente, pero no había asumido, y hasta creo que ella fue una vez a Santa Cruz".

La charla también giró en torno a la mudanza a la Quinta de Olivos en 2003, tras la sorpresiva victoria de Néstor Kirchner en las elecciones presidenciales: "Me abrumó, me quedé disfónica durante cuatro meses, yo no creía que ganábamos". "Me levantaba todos los días pensando qué me iban a hacer, qué iban a decir de mí", señaló.

Por último, cuando la entrevista estaba culminando, la ex presidente habló sobre 2019 y le dejó un nuevo palito para Vidal: "Le va a costar a otra mujer llegar a presidenta". © Aeroquest LLCwww.entornointeligente.com En otro tramo de la entrevista afirmó que a ella la cuestionaron mucho más como presidenta que a su marido y antecesor en el cargo: "También tiene que ver la condición de mujer".

5 - Críticas: "Hubo intentos destituyentes muy claros no sólo por lo que se decía, por las corridas financieras hasta todo lo que vimos".

Al preguntarle Vernaci si "se robó todo", respondió: "Al contrario, fuimos el gobierno que desendeudó al país".

9 - María Eugenia Vidal: "No me interesa cómo es ella, lo físico, esas son cosas machistas, misóginas". Cuando Néstor llegó, este país debía el 150% de su producto y además estaba defaulteado, no es solamente que no lo debía sino que no lo garpaba.

Y luego agregó, para clarificar: "A la mujer en la política la evalúo por su resultado".

"Desde qué pasó lo de Néstor vivo la vida de otra manera", reconoció la ex mandataria quien, a su vez, volvió a referirse a que "siempre nos peleábamos con Néstor por política". "En los barrios del Conurbano la gente está sin laburo, no hay changas", sostuvo.

"No teníamos conocimiento, durante nuestra gestión los trabajadores cobraban su salario, estaba en orden", apuntó la ex mandataria.

La ex Presidenta advirtió sobre el aumento del desempleo y de la inseguridad en el Conurbano.


Mas noticias