"No me interesa estar en armonía con Pampita" — "La China" directa

La China Suárez y su relación con Pampita: "No sé si me interesa estar en armonía con ella"
Autor

12 Octubre, 2017

Son enemigas íntimas. Y a pesar de que los hijos de Benjamín Vicuña en algún punto las unen, ni Carolina Ardohaín ni Eugenia Suárez quieren saber nada la una con la otra.

Aquel episodio no sólo selló la suerte del matrimonio, sino también la no relación entre Pampita y la China.

La China lo dejó muy en claro en la entrevista que dio con revista Gente, en la que dijo que no le interesaba estar en armonía con la modelo. "No sé si me interesa".

Después del escándalo del motorhome y de ser tildada como la tercera en discordia entre el chileno y la modelo, Suárez agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'". No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. "El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", sentenció Eugenia.

En ese sentido, y ante la pregunta de si se sintió afectada por todo lo mediático que envolvió a aquella situación, la China respondió: "Por supuesto".

Sin intención de tregua, la actriz manifestó que la mediatización del conflicto con Pampita la afectó: "No tolero la mentira". Quizás, en su momento, debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. "Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas". Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli, no me gusta hablar de otra gente. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. "En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa", completó.


Mas noticias