Nació el hijo de Flor Peña y el salteño Ponce de León

La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida
La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida
Autor

13 Octubre, 2017

Pasadas las dos de la tarde de este jueves, nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.

Además, Peña hizo una publicación dedicada a su lucha, por la trombofilia y la colocación diaria de heparina, para así cursar un embarazo saludable. Le dedicó un dulce mensaje: "Lo más trascendente está por pasar".

"Gracias a la Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna le falte su diagnóstico y la Heparina", expresó la artista a través de su cuenta en la red social, Instagram.

Cabe destacar que es el tercer hijo de la actriz, que ya era madre de Tomás (14) y Juan (9), fruto de su relación con su ex marido Mariano Otero (41). A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente. Seguiremos luchando por la IGUALDAD. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso ❤️❤️❤️. "Esto recién empieza. #LeyDeTrombofiliaYa", escribió junto a una foto en la que se la podía ver inyectándose el anticoagulante. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAStengan las mismas posibilidades. Nos espera la mejor aventura del mundo. "¡¡Me explota el corazón!", publicó. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa.


Mas noticias