Messi redentor ¡metió a Argentina en Rusia 2018!

Simeone se rinde a Messi:
Messi redentor ¡metió a Argentina en Rusia 2018!
Autor

13 Octubre, 2017

El genio, el mago Lionel Messi ejecutó una actuación digna del crack y con un majestuoso "Hat-Trick" en la altura de Quito, Argentina obtuvo el sufrido y agónico boleto a la Copa del Mundo del próximo año, al vencer 3-1 a Ecuador en la última fecha de la eliminatoria de Conmebol. "Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo". Creo que todo este momento que estuvimos un poco alejados de la prensa y de la gente sirvió para acercarnos más. Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante”. Todos queremos lo mismo, que es que a la selección le vaya bien y ojalá poder conseguirlo. "Si todos vamos de la mano es mucho más fácil". "Por suerte empatamos rápido y después pudimos rematarlo bien".

El juego ante los ecuatorianos inició con un gol en contra para Argentina, pero el talento de Messi terminó por doblegar a la escuadra local para al final armar una clasificación de alarido en la zona, donde los monarcas de América, chile, han sido eliminados. El equipo va a cambiar, va a ser otro y va a crecer”. "Hoy era un día importante para todos", agregó.

Las selecciones de Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron el martes al Mundial 2018, sumándose a Brasil, que ya había asegurado su presencia en el torneo que se disputará en Rusia, mientras que Perú buscará su pase a través de un repechaje.


Mas noticias