"Medel insultó a mi madre y la de Neymar" — Tite

Hinchas Brasil
Publimetro Chile
Autor

12 Octubre, 2017

"No sé si mancha el nombre de la generación dorada, pero sí es un traspié que nadie esperaba porque nosotros estábamos luchando por el mismo objetivo y no se dio no sólo por lo de Brasil, sino que por otros partidos en los que también lo hicimos mal", comenzó diciendo desde el Aeropuerto de Santiago, antes de partir a Turquía.

"Hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre". Así como cuando tuvo que jugar lesionado contra el Scratch en el Mundial 2014, esta vez fue por la desesperación de quedar al margen del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, enfrentó los micrófonos y negó un posible retiro de la selección. "Nunca voy a dar un paso al costado", dijo. "Siempre que me necesite el cuerpo técnico voy a estar acá, me siento un referente dentro del equipo y seguiré siéndolo". "Si llega, bienvenido sea y ojalá pueda aportar", señaló sobre el primero.

Notas relacionadas Chile vs. Brasil: el dolor de los jugadores chilenos "Es algo muy doloroso, que no sabemos cómo explicar".

Respecto al que debe ser el nuevo técnico, visó a Manuel Pellegrini.

Además, se refirió a la opción de Eduardo Berizzo. Mientras que sobre el DT de Sevilla comentó que "estuvimos cuatro años con él, cuando trabajó con Bielsa".

Finalmente, el formado en Universidad Católica volvió a asegurar que se mantendrá firme en la Roja para los próximos años. "Es muy positivo para el plantel", sentenció.


Mas noticias