Maxi ninguneó la autobiografía de Icardi: picante pero no frontal

La frase de Jorge Lanata sobre Mauro Icardi que enojó a Wanda
Maxi López disparó contra Mauro Icardi
Autor

11 Octubre, 2017

Es comprensible porque estuvieron 90 minutos en la cancha sin tener idea de donde estaba Mauro Icardi.

Lanata hizo así referencia a la amistad que tenía Icardi con Maximiliano López cuando salía con Wanda Nara, con quien ahora está en pareja. Sin atacar de forma directa a quien fuera su amigo o a la madre de sus tres hijos, Maxi fue súper picante y se diferenció del capitán del Inter de Milán.

Además, se refirió a la biografía que el actual marido de su ex mujer publicó hace un tiempo e insinuó que el futbolista no estaba a la altura de un proyecto como ese: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir un libro, pero no me considero una persona con la importancia de publicar su vida". "Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar". Por último, Maxi López se refirió a la animadversión de Diego Maradona contra Mauro Icardi: "Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio", enfatizó.

Pero, lejos de adentrarse en esa polémica y reinstalar en los medios la "icardeada", Maxi optó por pegarle por otro lado. Una novela con final abierto en esta historia de amores y traiciones.


Mas noticias