Massa apura un debate en la recta final de la campaña

Massa encabezó un acto de campaña en un hotel del centro porteño
Massa encabezó un acto de campaña en un hotel del centro porteño
Autor

11 Octubre, 2017

El primer candidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, volvió a insistir con la necesidad de hacer un debate televisivo junto al resto de los candidatos a senadores nacionales y postuló a Mar del Plata como sede del mismo.

Massa, acompañado por varios de los dirigentes de su fuerza, respondió afirmativamente a una misiva enviada por Francisco Morea, rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en la cual invita a la realización del debate el 18 de octubre a las 20 "bajo el formato 'Argentina Debate".

Después de que Cristina Kirchner se opuso a un mano a mano con sus contrincantes en TV, Sergio Massa aceptó la invitación de la Universidad de Mar del Plata para hacer el debate entre los candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires y convocó a Esteban Bullrich (Cambiemos), a la expresidenta (Unidad Ciudadana), a Florencio Randazzo (Cumplir) y a Néstor Pitrola (Frente de Izquierda) a comparar propuestas. El pedido de debate de Massa no es nuevo, sino que ya se ha expedido en reiteradas oportunidades respecto de su intención de debatir con el resto de los candidatos para que "los argentinos sepan qué propone cada uno de nosotros, no solamente escuchar acusaciones y peleas miserables en la televisión". "Si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen la humildad de entender que todos pretendemos una representación genuina y sincera frente al ciudadano, los esperamos para un debate respetuoso e inteligente", dijo. "Para animarse a compararse con otro hay que tener coraje y humildad, ojalá que tenga el coraje y la humildad de aceptar que tiene que debatir con otros candidatos para obtener el cariño de la gente", consideró. Cuando las mineras, los bancos, los dueños de casinos y bingos paguen lo que tienen que pagar, la clase media en la Argentina va a pagar menos.


Mas noticias