Mark Zuckerberg se disculpar por "tour virtual" en el devastado Puerto Rico

Mark Zuckerberg recorrió dos sectores de Puerto Rico que no fueron identificados en la presentación virtual
Mark Zuckerberg recorrió dos sectores de Puerto Rico que no fueron identificados en la presentación virtual
Autor

11 Октября, 2017

Como muchos de ustedes habrán escuchado, Puerto Rico sufrió una devastación terrible a causa del paso del huracán María, por lo que algunos magnates de la tecnología se apuraron a prestar ayuda a los boricuas.

La reacción del público no se hizo esperar y le llovió una cantidad impresionante de observaciones, dentro y fuera de Facebook sobre lo inapropiado de su comportamiento durante el streaming.

Diversos medios retomaron parte de la plática que Zuckerberg sostuvo con la directora de Realidad Virtual, "Una de las cosas que realmente son mágicas respecto a la realidad virtual es que puedes tener la sensación de que estás verdaderamente en un lugar". Mi objetivo aquí era mostrar cómo esta plataforma puede aumentar la conciencia, y ayudarnos a ver lo que está sucediendo en diferentes partes del mundo. Actualmente Mark Zuckerberg participa activamente en ayudar a la isla, primero lo hizo restableciendo la conexión en gran parte del territorio afectado y ahora -junto a la Cruz Roja- trabaja en la creación de mapas que permitan establecer cuales son las zonas en peor estado. "Leyendo algunos comentarios, me doy cuenta de que esto no estaba claro y me disculpo ante quien se haya sentido ofendido por esto", aclaró Zuckerberg.

El controvertido vídeo ya supera los 1.8 millones de reproducciones.


Mas noticias