Macri fue atacado a huevazos en Santa Rosa

Macri visita La Pampa pero no se reunirá con el gobernador Verna
Gentileza Infoecos
Autor

13 Octubre, 2017

El auto en el que se trasladaba el jefe de Estado fue atacado con huevos y abucheado por un reducido grupo de personas, identificadas con sectores del peronismo provincial y con reclamos de comunidades originarias, advirtieron los legisladores.

El lamentable episodio se dio hoy cuando el ingeniero Mauricio Macri arribaba a Santa Rosa.

A pesar de la escolta de policías y de la seguridad presidencial, varias personas se abalanzaron sobre el Audi gris en el que viajaba Macri.

Según indicaron, el vehículo del mandatario fue atacado a huevazos en dos oportunidades: antes y después de visitar a una panadera de Santa Rosa que lo había contactado a través de Facebook.

Los sobresaltos no terminaron ahí, ya que más tarde, mientras el presidente pronunciaba su discurso en el Club El Fortín Roca, fue interrumpido por un integrante del pueblo mapuche.

"También los mapuches y todos los pueblos originarios tienen que tener una oportunidad, una oportunidad de trabajar", respondió el líder del PRO, para luego ser respaldado por los presentes que gritaron el tradicional "Sí, se puede" del frente oficialista.

Junto al Presidente estuvieron el diputado nacional y candidato a renovar su banca Martín Maquieyra; y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.


Mas noticias