México quiere terminar invicto ante Honduras — Eliminatorias

Héctor Moreno causa baja del TRi ante Honduras
Héctor Moreno, baja con el Tri para medirse a Honduras
Autor

10 Octubre, 2017

"Lo más importante es que en los últimos veinte minutos el equipo muestra que tiene resiliencia y capacidad de superar la adversidad", declaró el seleccionador azteca Juan Carlos Osorio.

Honduras actualmente se encuentra en la quinta posición con 10 unidades, las mismas que Panamá, que enfrenta a Costa Rica, también calificado a la justa, por lo que entre canaleros y bicolores podría estar un invitado más.

Atrás quedaron los años en que se necesitaba cambiar entrenadores para que el Tri consiguiera ir al Mundial.

De 41 partidos dirigidos ha conseguido: 27 triunfos, siete empates y sólo seis descalabros.

El delantero hondureño Eddie Hernández, anotador del gol del sábado ante Costa Rica, indico que frente a México harán un mayor esfuerzo en busca de la clasificación y lamentó que ahora su país tenga que estar dependiendo de otros resultados.

Durante el enfrentamiento de México contra Trinidad y Tobago, el defensa recibió su segundo cartón amarillo, por lo cual no verá actividad contra Honduras, en el encuentro final de las eliminatorias.

La otra opción es que Honduras empate con México, siempre y cuando Costa Rica derrote a Panamá.

Los hondureños todavía tienen una remota posibilidad de clasificar de manera directa al Mundial, lo que por la Concacaf solamente pueden lograr tres países, de los que ya lo hicieron México y Costa Rica.

En lo que respecta a desempatar a las dos selecciones que tienen 10 puntos, si Panamá iguala el resultado de Honduras, solamente un vuelco de cinco goles a favor de los Catrachos en la diferencia de goles podría impedir que Panamá saliese airosa. "Nosotros estamos enfocados en los objetivos que queremos alcanzar como equipo", sentenció.


Mas noticias