Los resultados de los rivales directos de Chile en clasificatorias — Hubo sorpresas

Pizzi ya tiene el equipo que enfrentará a Ecuador y asegura que
Así luce el césped del Estadio Monumental. Pizzi aseguró que"la cancha está en buenas condiciones. Agencia Uno
Autor

07 Octubre, 2017

Uruguay visitará a Venezuela para tratar de dar el paso final y asegurar su clasificación directa a Rusia 2018.

El famoso grupo de youtubers argentino Los Displicentes, volvió a llamar poderosamente la atención en la web producto de sus reacciones en el duelo entre su selección y Perú por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Chile (26 puntos): La victoria frente a Ecuador lo puso en zona de calificación, por arriba de Colombia, Perú y Argentina.

Colombia (26 puntos): Los colombianos necesitan una victoria en Lima frente a Perú.

Colombia, conducida por el entrenador argentino José Pekerman, recibirá a su par de Paraguay desde las 20.30 (hora de Argentina) en Barranquilla, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques Ribeiro y transmisión de TyC Sports 3.

Chile, actual campeón de América, es dirigido por Juan Antonio Pizzi, mientras que en Ecuador debutará Jorge Célico, quien fue DT interino de Huracán y reemplazará su compatriota Gustavo Quinteros, despedido luego de una serie de resultados adversos. Un empate hipotecaría las esperanzas de ambas selecciones, mientras que una derrota significaría quedar fuera de toda discusión.

Otro partido por amarrar un boleto a Rusia 2018 es Colombia contra Paraguay.

Perú hizo lo que debía hacer: sacar un empate de visitante y mantenerse arriba de Argentina en la tabla, para definir su pasaje al Mundial jugando como locatario ante Colombia el próximo martes. Además, Bolivia recibe al clasificado Brasil y Venezuela a Uruguay.

Dos posibilidades con: empate ante Ecuador, Chile pierda por al menos dos goles de diferencia ante Brasil, Colombia caiga por dos goles o más ante Perú, y Paraguay no derrote a Venezuela. Un empate y una derrota los deja eliminados.


Mas noticias