Lilita: "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile"

Otro derrape de Carrió: dijo que Santiago puede estar en Chile y que “hay muchas desapariciones en el país”
Lilita: "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile"
Autor

12 Octubre, 2017

Este tópico de relevancia nacional, se inmiscuyó en el debate de candidatos de la Ciudad, donde Lilita afirmó que "hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RAM".

Carrió y una polémica frase sobre la desaparición de Maldonado.

Las consideraciones sobre Maldonado se produjeron en el marco del debate que organizó la señal de noticias TN, en el momento en que el postulante Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, le consultó por el caso. Para la piedra fundante y sostén de Cambiemos, el joven tatuador que está desaparecido hace más de 70 días se encuentra en Chile con miembros de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM). "Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM", sostuvo. "Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado", le dijo el dirigente, quien continuó: "A usted la votó la mitad del electorado y tiene una responsabilidad". Luego avisó que se referiría al caso Maldonado "cuando se sepa que no está en Chile" y aseguró que "el Gobierno no tiene nada que ver" con la desaparición del tatuador.

A esto Carrió respondió con los tapones de punta y acusó a la izquierda de que "siempre va en contra de todo" y lanzó: "Son divinos, pero no sirven para nada".

Además, se pudo escuchar el abucheo del público, que comenzó a silbarla. "A ver ¡Shh! Pero hay algunos que quieren muertos y nosotros queremos vida", desafió Carrió cuando el candidato del FIT Marcelo Ramal lo increpó de que la candidata de Vamos Juntos no se había expresado sobre el tema.


Mas noticias