"Le vamos a ganar a Nueva Zelanda" — PPK

Nueva Zelanda
Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Autor

12 Octubre, 2017

Aunque alcanzar la repesca, que jugará contra Nueva Zelanda en noviembre, era el objetivo inicial de Perú en estas eliminatorias, los peruanos cumplieron la meta con un sabor agridulce, pues en sus manos estuvo la oportunidad de haber clasificado de manera directa para la Copa del Mundo.

Ricardo Acosta, presidente de Apavit señaló que enviará una carta a la Cancillería para ver cómo se puede agilizar el trámite de las visas, "pues sería muy triste que no podamos asistir a alentar a la selección a Nueva Zelanda".

La selección peruana se quedó con el cupo de Conmebol que le da la opción de pelear el repechaje contra Nueva Zelanda para ir al Mundial Rusia 2018, algo que fue festejado por millones de compatriotas que vivieron con desesperación, nervios y ansiedad el duelo contra los colombianos. Falta sellarlo, y el destino es Nueva Zelanda.

Con información de ANDINA.

Perú todavía tiene chances de viajar a Rusia 2018, pero no todo es color de rosa.

Los hinchas también deben estar preguntándose por el desempeñó de Nueva Zelanda, por ello aquí te dejamos un video con lo mejor de su último partido amistoso, disputado el pasado 6 de octubre ante Japón. El equipo de Gareca va por todo y sueña con llegar a Rusia 2018. ¿Lo logrará?


Mas noticias