La esposa de Bravo: "Algunos no entrenaban de la borrachera"

Esposa de Bravo explota en Instagram
Esposa de Claudio Bravo publica dura acusación contra seleccionados
Autor

11 Octubre, 2017

Una vez consumada la eliminación de la selección chilena en estas clasificatorias la señora del capitán Claudio Bravo, Carla Pardo, se desquitó con una polémica publicación en su cuenta de Instagram.

"Yo me voy a tomar un momento para pensar". Ver esto cuatro años más tiene un desgaste tremendo.

"Me voy con una sensación de mierda".

"Me pasan mil cosas por la cabeza". De llegar a esta instancia donde nosotros la complicamos, nos pusimos en aprietos, teníamos que abrocharlo antes. "Debimos abrochar esto hace rato y no fue así". "Si no estoy yo o no está el técnico, hay que seguir en la misma línea, ser protagonista siempre". En el post también agradeció por la entrega de Bravo con el seleccionado andino.

Sin duda, Chile sufrió un duro golpe en el que coincide con el final de una generación 'dorada' de jugadores que consiguieron los 2 únicos títulos continentales de su historia (Copa América 2015 y Copa América Centenario) ¿Habrá respuesta de Arturo Vidal a la esposa de Claudio Bravo? No es el momento de hacer noticia de esto. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de rondar llorando.

"El que está acá sabe la responsabilidad y lo que tiene que hacer, somos gente grande y cada uno se hace responsable de las cosas que hacen".


Mas noticias