Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher crían a sus hijos lejos de los lujos
Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad
Autor

11 Octubre, 2017

Hace poco más de un año la actriz Mila Kunis declaró que a los dos hijos que tiene junto al actor Ashton Kutcher, Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses, "les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres". Todo ello bajo el argumento de que ellos vienen de sectores bajos de la sociedad y que han conseguido lo que tienen en su vida a punta de gran esfuerzo. Esa será nuestra nueva tradición”, comentó Kunis a Entertainment Today. "De otra forma, nos gustaría hacer una donación de caridad, por ejemplo al Hospital Infantil". Estamos haciéndolo ahora porque cuando eran más pequeños realmente no importaba.

"El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía 2 años y era demasiado pronto", dijo Kunis. Nosotros no les regalamos nada, fueron sus abuelos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tomaron la drástica decisión de no convertir a sus hijos en "niños consentidos". Ahora los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. "Ellos no saben exactamente qué es lo que están esperando, tan sólo esperan cosas", comentaba Kunis, quien espera que sus abuelos se limiten con la cantidad de regalos este año.

Asimismo, la actriz también contó que procura llevar a sus hijos a la biblioteca pública para que se familiaricen con la lectura: "Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros". Se enojó. Simplemente a Ashton Kutcher no le gustó que le tomaran fotografías a sus hijos y luego varios medios de comunicación las publicaran.


Mas noticias