Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo

Kate Middleton Prince William
Heathcliff O'Malley Daily Telegraph PA Wire
Autor

12 Октября, 2017

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, reapareció en público tras un reposo de seis semanas que comenzó a principios de septiembre, debido a su tercer embarazo.

Catalina estuvo presente en el Palacio de Buckingham, donde se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y una gala en favor de la fundación Heads Together, que creó junto a su marido, el príncipe Enrique, para enfrentar los retos de las enfermedades mentales.

Nada más anunciar su tercer embarazo, Kate Middleton canceló todos sus compromisos oficiales para que los problemas de salud que le provocó su hiperémesis gravidarum, la enfermedad que le hace tener más nauseas matutinas de lo normal, no interfiriera en asuntos de estado.

Heathcliff O?Malley/Daily Telegraph/PA Wire La última vez que se la había visto en público a Kate había sido en White Garden, durante el aniversario número 20 de la muerte de la Princesa Diana.

Teniendo en cuenta que ya tuvo que padecer una situación similar durante la gestación de sus dos primeros retoños -los príncipes Jorge (4) y Carlota (2)-, los británicos más monárquicos podrán respirar algo más tranquilos ahora que se ha confirmado que los períodos de malestar que experimenta la duquesa no han dejado de perder intensidad en los últimos días. "Es un gran día para su hijo, pero está realmente enferma", informó el Palacio de Kengsinton en un comunicado cuando el pequeño comenzó su nueva etapa escolar en la escuela Thomas Battersea, al sur de Londres.


Mas noticias