Kate del Castillo se lanza contra Televisa

Productor de Cuando conocí al Chapo: Si a Sean Penn le sucede algo será
Kate del Castillo detalla cómo Televisa ofrece a las actrices como que fueran prostitutas
Autor

26 Octubre, 2017

Estos y otros secretos se encuentran en el documental "El día que conocí al Chapo", ya disponible a través de la plataforma NETFLIX. El forma parte de la historia pues la actriz mexicana lo menciona como uno de los presentes en la cena que presuntamente ocurrió el 2 de octubre de 2015 en la reserva de Cosalá, en Sinaloa.

Ahora Kate le da con todo a Televisa, compañía para la que trabajó durante por 12 años realizando 10 telenovelas, muchas de ellas como protagonista. Sin embargo, Televisa recalcó que la invitación era solo para ella: "me dijeron 'no, no, nada más estás tú invitada' les dije, ¿sabes qué?, no, no se me antoja ir, muchas gracias".

"Después me hablaron y me dijeron: '¡Cómo que no vas a ir!' Casi, casi, '¡no te estamos preguntando!'".

"A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de los más bajo y nunca lo acepté", declaró la actriz, a quien le dijeron que era una orden que asistiera al encuentro.

"La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte, que en ese momento yo no lo entendía, pero sí me molestaba", explica Kate en su narración. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad.

En el mismo documental, el productor Epigmenio Ibarra afirmó: "Así como en Colombia, las prepago famosas. La televisión era un catálogo, tú escogías la pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa".

Luego de confesar que tuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn y de que habló sobre sus vínculos en el "Chapo" Guzmán, la actriz Kate del Castillo aseguró que Televisa, ofrece a sus actrices al mejor postor a los publicistas.


Mas noticias