Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila

César Bolívar
Patriotas y Junior empataron en el primer juego por semifinal de Copa Colombia
Autor

12 Octubre, 2017

El Junior de Barranquilla consiguió este miércoles su cupo a la gran final de la Copa Colombia tras vencer por la mínima diferencia al conjunto de Patriotas.

Yimmi Chará y Teo Gutiérrez llegaron de la concentración de la Selección Colombia en Lima y de inmediato se pusieron a total disposición de Julio Comesaña.

Primer tiempo todo para el local, Junior dominó las acciones del partido sin cederle el balón a Patriotas que decidió replegarse y aguantar muy cerca de su arquero Villete, quien tuvo bastante participación desde los 3 minutos cuando apareció la primera llegada de Junior con un remate débil de Teófilo.

Pero Patriotas no quiso que en puyas también quedaron emparejados y envió un mensaje más pidiendo "juego limpio", con una imagen en la que un jugador del Junior retiene por el cuello a uno de su equipo, dentro del área.

Así las cosas dos históricos del fútbol colombiano (Junior y DIM) se enfrentarán por el título de la Copa Águila.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar fue el autor del único tanto del compromiso a los 34 minutos de juego, tras una jugada en la que participaron Yimi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Los 'tiburones' finalizaron el primer tiempo con el triunfo, pero en la segunda parte, por medio de Carlos Mosquera, llegaría el empate para Patriotas en el minuto 64.


Mas noticias