Julieta Prandi confesó que sabe quién apodó "Muqui" a Pampita

Pampita y Nicole nuevamente cara a cara en TV pero para hacer las paces
El definitivo cara a cara entre Pampita y Nicole Neumann
Autor

12 Octubre, 2017

Pero además de esta llamativa puesta en escena, la visita de la morocha al ciclo que conduce la ex de Fabián Cubero dejó algunos títulos que resaltar, sobre todo cuando ambas hablaron de las guerras que se vivían en la pasarela.

Pampita estuvo invitada al programa que conduce Nicole junto con Roberto Funes Ugarte en KZO, el mismo canal donde ella y su pareja Pico Mónaco conducen sus respectivos programas.

Fue entonces que, con algunas dudas, Pampitase refirió al apodo de "muqui" que le habían puesto en su juventud y aseguró que, para ella, había sido JulietaPrandi la responsable.

"Me quedó la intriga".

En diálogo con Nosotros a la mañana, Julieta Prandi se defendió: "Pasaron mil años". Así fue que, a la hora de arriesgarse a adivinar quién habría sido la autora del peyorativo sobrenombre, Pampita disparó: "Pudo haber sido Prandi, que tiene re buena onda conmigo. ¿Pero qué otra rubia pudo haber sido?".

El mano a mano entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann marcó la ¿reconciliación definitiva? entre las diosas, y reflotó la historia sobre el origen del apodo de Muqui que le pusieron a la jurado de ShowMatch cuando comenzaba a pisar fuerte como modelo.

Y agregó: "Cada vez que lo aclaro, parece que oscurece". No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. "Yo estoy muy tranquila y sé que no le pondría ese apodo ni a ella ni a nadie". "Incluso sabiendo quién fue, no lo dije".


Mas noticias