Honduras vs México EN VIVO ONLINE: Por Eliminatorias Concacaf Rusia 2018

Jorge Luis Pinto DT de Honduras se jugará su última carta frente a México. EFE
Jorge Luis Pinto DT de Honduras se jugará su última carta frente a México. EFE
Autor

11 Octubre, 2017

Honduras se sitúa en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos, al igual que su similar Panamá, pero la diferencia de goles les jugaría en contra.

Honduras está obligado a sacar la victoria ante México ya que están solamente a 90 minutos de quedar fuera de un Mundial desde Alemania 2006.

Las remotas posibilidades del seleccionado de fútbol de Honduras de clasificar al Mundial de Rusia 2018, se reducen a 'pasar' por encima de México y esperar a que se den una serie de combinaciones en los resultados de otros enfrentamientos de las eliminatorias en CONCACAF.

El encuentro lo podrás disfrutar en televisión en vivo a partir de las 19:00 horas a través de las pantallas de Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) o si prefieres verlo por televisión de paga, TDN, Univisión TDN y Sky Sports también contarán con la transmisión.

México ya clasificado con 21 puntos solo busca el récord de terminar la eliminatoria de forma invicta. Por su parte, los hondureños llegan a esta última jornada con la consigna de conseguir una victoria para mantener sus esperanzas intactas de poder ir al Mundial, algo que luce complicado pero no imposible.

A diez minutos del final Honduras apretaba y "Memo" Ochoa evitaba la cuarta anotación, tapando los remates de los "Catrachos", sobre todo de Elis que fue una pesadilla para la defensa.

México, ya con calificación directa a Rusia 2018, pierde el invicto en el hexagonal final.

El partido será en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula de Honduras y los de Juan Carlos Osorio prometen un buen espectáculo previo al Mundial 2018. Fue justamente en la fecha cuatro de la Eliminatoria, y gracias a goles de Jesús Manuel "Tecatito" Corona y Jurgen Damm, México se llevó una histórica victoria por marcador de 2-0.

Los mexicanos deberán hacerlo sin el zaguero Héctor Moreno (Roma), que está suspendido por acumulación de tarjetas.


Mas noticias