Haz tus prácticas profesionales en Google México

Google señaló que la convocatoria está abierta
Google señaló que la convocatoria está abierta a partir de este martes
Autor

11 Octubre, 2017

Después, Google realizará una serie de entrevistas a los estudiantes que cumplan con los perfiles que busca la compañía, que se llevarán a cabo entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 y los resultados se darán a conocer en julio de 2018, cuándo se incorporarán a trabajar.

La convocatoria está abierta para los estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén por recibirse en diciembre 2018 y junio 2019.

Todo los y las interesadas deben postularse a través de un formulario on line que encontrarán en Google Careers.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una práctica de medio tiempo en las oficinas de Google en la Ciudad de México, comenzando en julio del 2018 hasta diciembre del mismo año.

Google promete que no solo los van a mandar a sacar copias y por el café del jefe. La compañía abrió una convocatoria para universitarios mexicanos que deseen participar en el Programa de Prácticas de Google, (Business Internship Program).

Entre las áreas ofertadas para ejercer las prácticas se encuentran: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

Para aplicar a la vacante, es necesario registrarse en el sitio Google Students, en la opción Jobs & Internships hasta el 12 de noviembre.

Una de los requisitos que piden poseer dominio del Inglés, tanto escrito como oral.

Google explica que, de acuerdo con el número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.


Mas noticias