'Hay Almeyda para rato en Chivas', asegura Vergara

Herrea no se fía del mal momento de Chivas
Herrea no se fía del mal momento de Chivas
Autor

21 Octubre, 2017

Después de que las Chivas cayeran 2-1 ante las Águilas del América, resultado que los deja eliminados y en la última posición de la tabla general, muchos comienzan a cuestionar el proceso de Matías Almeyda como pastor del Rebaño; sin embargo, Jorge Vergara ha dado un golpe sobre la mesa al respecto.

Guadalajara comenzará a planear el próximo torneo con Matías Almeyda al frente del equipo.

Aunque en el mensaje no precisa por cuanto tiempo es ese "rato", el dueño de las Chivas buscó apagar cualquier rumor sobre alguna eventual salida del estratega argentino al finalizar el actual torneo.

Con el cuadro Chivas llegó temprano a la ciudad de Guadalajara; directo se fueron a la cancha de Verde Valle para entrenar ligero.

"Todos lo menosprecian pero nosotros siempre le hemos dado importancia al torneo, en la copa iremos por todo, también los últimos partidos que vienen también porque nosotros no podemos terminar últimos y debemos sacar la casta en estos partidos, la Copa es nuestro torneo y ahí podemos rescatar algo en este torneo".

Carlos Salcido no tiene problemas y podrá estar este domingo, cuando Chivas visite a Veracruz en la Liga, para después pensar en Atlas, en la Copa MX.


Mas noticias