Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista

Temática
Temática
Autor

11 Octubre, 2017

Se sabe que la joven desapareció en la colonia San Andrés de la Cañada en Ecatepec, Estado de México, y la encontraron sin vida en un domicilio de la Ciudad de México.

La gran incógnita es si las autoridades lo están buscando.

.

El cuerpo fue encontrado el domingo con puñaladas y escondido en el clóset de la casa de Omar, su novio en la colonia Lindavista. En ella se detalla que la víctima tenía 26 años de edad, estatura de 1.70 metros, complexión regular, tez blanca, ojos café claro, cara redonda, labios medianos y mentón redondo.

En el inmueble vivía su novio, Omar, quien es el principal sospechoso de cometer el crimen.

Los padres de la víctima reportaron desde el 6 de octubre su desaparición al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ya que Anayetzin no había tenido contacto telefónico con ellos y era parte de un protocolo de seguridad familiar que tenían, por lo que se preocuparon, e iniciaron su búsqueda tanto con amigos como con conocidos.

El cuerpo de la joven estudiante del Instituto Politécnico Nacional fue encontrado sin vida en el interior de un armario en el departamento de Ormar Arreola, envuelto en una cobija.

Omar Arreola, de 23 años de edad.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, los familiares de Anayetzin y elementos policiales acudieron la noche de ayer al departamento de Omar y exigieron al papá de este que abriera la puerta.

Aunque desde 2015 la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que las autoridades investiguen con perspectiva de género y sin discriminación todas las muertes de este tipo, de los 626 casos ocurridos en la entidad durante 2016, solo 296 de ellos (el 47 por ciento) fueron investigados como feminicidios.


Mas noticias