"Guardar tuits" para más tarde, nueva propuesta de trabajo en Twitter

5KDcqO Twitter trabaja en nueva característica de marcadores para guardar los tweets
Twitter prepara función que guardará tuits para más tarde
Autor

12 Octubre, 2017

La empresa Twitter anunció que trabaja en una opción que permite al usuario "guardar tuits" para más tarde, en dado caso que no tenga oportunidad de leer una información en el momento.

Jesar Shah, gerente de producto de Twitter, también tuiteó sobre este nuevo botón y compartió una captura de cómo se vería la función, explicando que la función para guardar será privada, el dueño de la publicación no será notificado de que su tit fue guardado. Según Shah, muchos usuarios reemplazan el "save for later" retuiteando mensajes, dándole me gusta e incluso enviándose DMs a ellos mismos. "Pero esto podría ser más fácil". Shah en función al lanzamiento de este nuevo producto, solicitó a los usuarios que proporcionen todas sus ideas a la red social mediante la etiqueta #SaveForLater.

En este mismo sentido, la representante de Twitter indicó que la idea de esta nueva herramienta, surgió en una semana de ideas con desarrolladores y dio a conocer mediante un GIF cómo luciría la nueva función cuando sea lanzada en la red social.

Una característica ideal para los que ingresan a la red social en forma fugaz y no quieren perder entre la multitud de tuits el contenido que les resulta relevante.


Mas noticias