Google lanza auriculares que pueden traducir en tiempo real

Samsung-Gear-IconX
El Google Pixel 2 tendrá auriculares inalámbricos, ¿adiós al jack de ...
Autor

07 Octubre, 2017

Y tú, ¿qué opinas a cerca de estos nuevos auriculares de Google? Pero más adelante alcanzará con apenas dirigir la cámara del teléfono inteligente por ejemplo hacia un objeto o un edificio. En el mismo sentido, estos móviles contarán con Google Lens, una aplicación que, a través de fotografías del usuario, permite conocer el autor de una pintura o las reseñas de un libro a partir de una captura de su portada. Así es que se pueden añadir juegos, canciones y hasta habilitar una función para que el parlante les lea cuentos e historias a los más pequeños.

Por otra parte (#2) es la mención a la doble cámara.

Sin duda alguna Google da un golpe sobre la mesa y nos muestra algo que realmente marca un antes y un después en la industria, tanto de la traducción como la de los complementos de nuestros smartphones, pues siendo sinceros, la reciente innovación que estos nos traen estos últimos años ha tirado más por el diseño que por la funcionalidad. El gadget crea automáticamente fotos en movimientos y clips que duran hasta 7 segundos.

Previamente, la compañía Bose había integrado Google Assistant en sus audífonos, pero su alto costo no los hace viables del todo.

Google ya había anunciado recientemente que alcanzó un acuerdo de 1.100 millones de dólares con HTC para hacerse con parte del área de desarrollo de la empresa, así como algunas patentes. De esta forma pueden combinar con el nuevo Pixel 2. Se trata solo de un efecto logrado mediante pequeños motores. El nuevo smartphone será comercializado en tres colores: blanco, azul y negro y el modelo Pixel 2 XL llegará en dos colores.

Google estuvo asegurando una y otra vez últimamente que apuesta muy seriamente a su propio negocio de hardware.

El Home Mini es un parlante del tamaño de un botón cubierto de tela.

Apuntando al negocio navideño, se ofrece una nueva miniversión al competitivo precio de 50 dólares, mientras que el modelo Home Max cuesta 399.

Se presentó también Google Pixelbook, una portátil de 10 milímetros de espesor, que se puede plegar y usar como tablet.


Mas noticias