Frankie Muniz Olvida Haber Participado en "Malcolm el de en Medio"

Frankie Muniz preocupa al no recordar haber protagonizado 'Malcom in the Middle'
"Malcolm" perdió la memoria: "Apenas recuerdo la serie"
Autor

11 Octubre, 2017

Actualmente el actor forma parte del programa "Dancing with the stars". La verdad es ésa, no recuerdo mucho de aquellos años, siento como que no era yo. "Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", declaró.

Malcolm el de en medio es una de las series televisivas que más ha impactado al público, pues a pesar que desde hace más de 10 años terminó, varias generaciones continúan considerándolo como uno de los programas más entrañables; sin embargo, su protagonista, el actor Frankie Muniz de 31 años, no piensa lo mismo.

Muniz también confesó que en los últimos cinco años ha sufrido conmociones cerebrales, micro-infartos, ataques isquémicos transitorios, que interrumpen el paso de la sangre hacia el cerebro, por lo que cree que esto podría estar relacionado con la pérdida de memoria.

A inicios de la década del 2000 la carrera de Frankie Muniz parecía tener un futuro brillante, el joven actor protagonizaba la serie "Malcolm in the Middle", además de varias películas.

"No sé cuál es la causa, no es algo que investigue, pensé que sólo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal. No soy doctor. Cada que voy con los doctores dicen que estoy loco", mencionó el intérprete de Malcom. Cuestionado sobre su año más memorable, el también piloto de carreras aseguró que sería éste, debido a que se enfocó en el presente. "Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago" puntualizó.


Mas noticias