Filtran video de hijas de Karla Luna conviviendo con Panini

Supuesta carta de Karla Panini hablando sobre Karla Luna aparece en redes sociales (FOTOS)
Revelan humillante trato de Panini a las hijas de Karla Luna
Autor

11 Octubre, 2017

Continúan las reacciones ante la muerte de Karla Luna, y ahora desde un cuenta de Instagram a nombre de Karla Panini se ha publicado un carta con 22 puntos, en los que supuestamente, la 'comare güera', explica todo lo que sucedió en su relación con la otra lavandera, incluyendo su último encuentro.

"Por respeto a la enfermedad de Karla Luna, por respeto a lo que estaba atravesando, no quise dar declaraciones, no quise ofenderla con mis palabras, por eso callé mucho tiempo", dijo. En el clip que se compartió en las redes sociales se ve a las pequeñas diviertiéndose como cualquier niña de su edad y compartiendo con su padre y la esposa de éste: Karla Panini.

La polémica por la disputa de la custodia de las hijas de Karla Luna sigue dando de qué hablar.

De acuerdo con el medio, Rosalia Rosas, vecina de Panini y su marido, declaró que las niñas son humilladas por temor a que "el cáncer" entre en la casa.

También hay que tomar en cuenta que la custodia provisional de Sara y Nina le fue otorgada a Américo Garza por un juez de lo familiar y en el documento se establece tuvo el conocimiento de que están en Alerta Amber por considerar que sus hijas están en peligro inminente a su lado, lo que él afirma "está fuera de la realidad".

Sin embargo, en el video se ve a una Panini cariñosa que comparte con las niñas, con su hijo y con Garza, quien tiene la patria potestad de sus hijas.


Mas noticias