Fede Bal y Laurita, atacados por un automovilista

Laurita Fernández quiere entrevistar a Cristina Kirchner
FAMOSOS.A Laurita Fernández sí le gustaría entrevistar a Cristina Kirchner
Autor

11 Octubre, 2017

Fede Bal y Laurita Fernández sufrieron un violento ataque callejero por parte de un automovilista.

Aunque el cambio de actitud de Fede Bal significó mucho para Laurita Fernández, no fue lo único que hizo que volvieran. El suceso ocurrió en el barrio porteño de Saavedra cuando la pareja se retiraba de un ensayo. En una entrevista con Catalina Dugli, en Agarrate Catalina, el programa radial que conduce por La Once Diez, la conductora de Combate contó la verdadera razón por la que renació el amor. Yo sabía que Fede iba a salir porque es un hombre que siempre está en su eje y es muy inteligente. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta acelera como para pasar entre el auto de Fede y del mío, frenó porque casi me choca y lo dejo pasar; entonces frena canchereando, le digo: "'dale, pasá'", expresó consternada. AL ver lo que estaba ocurriendo, Fede se bajó y recibió rápidamente un cabezazo en su rostro.

Según detalló Laurita, el violento hombre se bajó de su vehículo y encaró hacía su auto. "El tipo lo mira a Fede y le encaja un cabezazo en la boca", explicó.

Ahora, reveló cuál fue el motivo por el que decidió perdonar a su pareja. "En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo".

Debido al corte en el labio, el actor debió ser atendido en una clínica.

Al describir la situación, mencionó: "El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta".

Una vez que abrió el semáforo los participantes del Bailando se quedaron parados en la calle, un patrullero se acercó al lugar y le pasaron el número de patente del agresor. "Me da miedo porque no sabés con quién te podés encontrar del otro lado", reflexionó ella más tarde en diálogo con Los ángeles de la mañana. La gente está muy loca, de verdad.


Mas noticias