Face ID llegaría pronto a la iPad Pro

El reconocimiento facial sustituirá a los lectores de huellas del móvil en 3 años
Los fabricantes de Android apostarán por la tecnología del iPhone X
Autor

11 Octubre, 2017

Kuo estima que las iPad Pro lanzadas este año 2018 ya incluirán Face ID, y se mantendría como una función exclusiva para la línea más costosa de tablets de Apple, siguiendo más o menos la misma lógica que con el iPhone X. Además, nos permite conectar y transferir archivos de forma inalámbrica entre la tablet y el iPhone gracias a AirDrop.

Según reportan distintas fuentes, los analistas de la empresa de ciberseguridad KGI Securities han mencionado que existen altas posibilidades de que Apple apueste por seguir mejorando el Face ID en lugar de utilizar en versiones futuras el Touch ID, sin embargo, este proceso también tendría como consecuencia el primer iPad con pantalla sin bordes. Así mismo, la tecnología llegará a los iPhones (¿iPhone 9 y iPhone 9S?) que se lanzarán el próximo año.

Apple tiene la ventaja.

De hacer lo mismo en un iPad, sería bastante impresionante, ofreciendo un iPad con el tamaño físico del iPad de 10,5 pulgadas pero con una pantalla casi tan grande como el iPad de 12 pulgadas.

Lo que haría Apple con esta inovación tecnológica es que para su competencia Android tendrá que hacer volar su imaginación para poder renovar también su tecnología y no quedarse atrás en cuando a inovaciones se refiere.


Mas noticias