Estados Unidos golea y se mete en cuartos

Paraguay ya tiene rival en Octavos
Paraguay ya tiene rival en Octavos
Autor

17 Octubre, 2017

Estados Unidos mantenía el ritmo del partido, sin embargo, ya no hubo más goles en el arranque del juego y así se fueron al descanso ganando 1-0.

Lo demuestra el rendimiento de la selección de Estados Unidos Sub-17 en el Mundial de India.

Nacido en Nueva York en febrero del 2000, Tim Weah milita en las filas del poderoso Paris Saint Germain francés y defiende los colores del combinado estadounidense, llevando en sus espaldas el peso de la leyenda que fue su progenitor.

Con el número "10" en su camiseta, Tim abrió el camino para el triunfo a los 19' y repitió a los 53' para el 2-0, cerrando la faena en el 77' con el definitivo 5-0 con que se selló el encuentro, eliminando de paso a los guaraníes del torneo.

El contragolpe fue el arma preferida de EEUU, que en el primer tiempo se adelantó con tanto de Weah, aunque siempre fue más.

El juvenil estadounidense marcó a los minutos 19, 63 y 77, mientras que Carleton (63') y Sargent (74') completaron la goleada del conjunto norteamericano.

Por otro lado, Estados Unidos se había clasificado como uno de los mejores terceros en consecuencia de dos victorias y una derrota.

Luego del triunfo, el equipo de las barras y estrellas jugará con el ganador del cruce de Inglaterra y Japón.


Mas noticias