Esta es reacción de niña al saber que será adoptada

¡CONMOVEDOR! Increíble reacción de una niña de 11 años cuando sabe que será adoptada
Imposible no emocionarse: la increíble reacción de una niña de 11 años al saber que será adoptada junto a sus dos hermanos
Autor

12 Октября, 2017

Una empleada del instituto American Heritage School, de la ciudad de South Jordan, en Utah, Estados Unidos, ha compartido un video que se ha hecho viral en las redes sociales, el cual muestra el momento de felicidad de una alumna de sexto año que fue informada de que sería adoptada por una familia.

Ella es Tannah Butterfield de 11 años y fue llamada a la oficina de la directora Jackie Alexander quien le daría la noticia pues es amiga cercana de la familia que los adoptaría.

"Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo".

"Una querida familia que conozco, lleva mucho tiempo luchando por adoptar a tres de sus hijos de acogida que estudian en nuestro colegio", ha compartido Alexander en su publicación, aclarando la historia detrás del emotivo video. Todo quedó plasmado en la cámara de seguridad y finalmente, Jackie reflexionó señalando que momentos como ese son "un dulce recordatorio de que la vida puede ser y sigue siendo hermosa a pesar de todo". La gerente ha revelado que Jennifer y Jeff Fisher han tenido que superar varias dificultades relacionadas con la adopción. El suceso tuvo lugar al día siguiente de la masacre en Las Vegas.

Con información de RT.


Mas noticias