Esta es la chica con la que "sale" Justin Bieber

La sexy actriz mexicana que le roba el aliento a Justin Bieber
Esta es la chica con la que “sale” Justin Bieber
Autor

10 Octubre, 2017

A sus 23 años, Bieber ha sido novio de hermosas personalidades como Selena Gomez, Hailey Baldwin, la actriz Nicola Peltz (Transformers), Madison Beer, Sofia Richie, Miranda Kerr, y la lista continúa, lo que es cierto es que desde su llegada al estrellato este joven ha sido siempre visto con compañía femenina. Paola actualmente participa en la serie "Ballers" de HBO, donde también participa Dwayne "The Rock" Johnson.

Paulina es muy atractiva, y sí tiene mucho parecido con las famosas ex del canadiense, con quien ya se ha visto en público de la mano por las calles de Los Ángeles, y asistiendo los domingos a la iglesia Hillsong de Beverly Hills.

La joven Paola Paulín estaría teniendo un papel cada vez más importante en la vida del músico Justin Bieber.

Esta es la nueva novia de Justin Bieber, la actriz y modelo de origen mexicano/colombiano Paulina Paulin. "Justin no se mueve sin consultarle", dijo una fuente al tabloide inglés.

Hace unos meses, Justin Bieber anunció un breve retiro para sentar cabeza, lo que lo llevó a cancelar su gira "Purpose". ¿Será esta mexicana la futura y duradera pareja del cantante? Quiere una novia eventualmente pero se toma su tiempo para descubrir con quién se compromete.

Conoce en nuestra galería más detalles de Paola Paulín, la chica que parece tener el corazón de Bieber.


Mas noticias