En México despiden a profesor por grabar videos porno con una alumna

Sujeto ya es buscado por las autoridades
Sujeto ya es buscado por las autoridades
Autor

12 Octubre, 2017

Luego de que saliera a la luz pública una serie de videos sexuales protagonizados por un profesor del Conalep, Manuel Maples Arce, de Papantla Veracruz y una de sus alumnas, la institución tomó cartas en el asunto.

El docente fue identificado como Mario Eduardo N., profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo, y es el protagonista de vídeos de sexo explícito con una alumna.

De acuerdo con información de Infobae, los videos empezaron a circular por grupos de WhatsAp y a muchos les costó creer que era él quien los protagonizaba junto a una adolescente.

La directora del Conalep, Dolores Gutiérrez Saavedra, brindó una conferencia de prensa confirmando la veracidad de las grabaciones y la decisión de desplazar a Mario Eduardo.

Agregó que el departamento jurídico de la institución realiza el análisis del materia divulgado para verificar la autenticidad de este hecho en donde se muestra claramente el contacto sexual.

En cuanto a la alumna, se dio a conocer que desde que fue difundido el material en redes sociales no se ha presentado a la institución.


Mas noticias