Elecciones regionales consolidarán la paz — Presidente Maduro

Maduro reiteró que no podrá haber un gobernador electo sin juramentarse ante la ANC
Presidente Maduro: Todo el que vote el domingo estará reconociendo el poder de la ANC
Autor

12 Octubre, 2017

Instó al pueblo venezolano a no quedarse sin votar para garantizar la victoria perfecta. "Todo el que salga a votar está reconociendo la autoridad de la ANC, estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa ante el mundo entero" precisó.

"Estas elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, son una oportunidad de oro para consolidar la patria, que logramos, que prometimos, el 30 de julio", cuando se celebraron los comicios para elegir a los miembros del organismo. "Así como ANC sirvió para traer la paz, nuestros gobernadores también la consolidarán", señaló el máximo mandatario nacional en un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando de Diosdado Cabello.

Condenó la acción de la derecha en la Asamblea Nacional, la cual a su juicio carece de utilidad al país, por el desacato a las leyes de la República, además de no contar con un proyecto política de país.

"Cada voto que se de el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro".

Destacó que en 3 jornadas de "Lunes de Regiones" se han aprobado más de 2 billones de bolívares para beneficio del pueblo venezolano.

"Este plan ha surgido como propuesta de la constituyente juvenil y de los lunes de regiones. ¡Venezuela es soberana e independiente, un país libre que le dice no a las sanciones imperialista, no a las sanciones extranjeras!", aseveró el Presidente Constitucional.


Mas noticias