"El que ahora discuta a Messi no existe" — Macri desde Olivos

Macri habló con Messi y pidió
Macri desde Olivos: “El que ahora discuta a Messi no existe”
Autor

12 Octubre, 2017

Macri se comunicó anoche por teléfono con Messi luego del triunfo de la selección argentina sobre Ecuador, que le permitió la clasificación al Mundial de Rusia, y lo felicitó por su actuación y por el resultado del partido. Según contaron desde el entorno del Presidente, la conversación duró "dos o tres minutos". Las mismas fuentes confiaron que se dio luego de los posteos que hizo Macri en las redes sociales, donde resaltó que "Messi deslumbra siempre. El Presidente estaba eufórico y muy emocionado", describieron cerca del mandatario.

"Sí, hablaron Macri y Messi".

El presidente Mauricio Macri celebró hoy la victoria del seleccionado argentino de fútbol, que ayer le ganó a Ecuador y se aseguró el pase al Mundial de Rusia 2018, y dijo que "ahora somos todos parte de esta ilusión", al tiempo que pidió "apoyar al equipo" y "no ser tan exitistas". "Hablé con Mauricio después del partido, estaba muy contento, es un presidente muy futbolero".

Sobre la posibilidad del regreso de Marcelo Tinelli al área de comunicación de la AFA, Angelici dijo que por ahora nada de eso está eso hablado, pero a su vez valoró el gran conocimiento del conductor de Showmatch para trabajar esos temas. Y la buena sintonía entre ambos quedó plasmada en mayo de 2015, con aquella codiciada foto que, el por entonces jefe de Gobierno porteño obtuvo en Barcelona junto a Messi y Javier Mascherano, en plena campaña presidencial.


Mas noticias