El líder de U2 le envió una carta a la familia Maldonado

Bono le escribió una carta a la familia de Maldonado
Bono le escribió una carta a la familia de Maldonado
Autor

12 Octubre, 2017

"Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos".

Bono, cantante y líder de la banda irlandesa U2, escribió una carta para Sergio Maldonado y su pareja Andrea, hermano y cuñada de Santiago Maldonado, luego del primero de los dos recitales que el grupo dio en el estadio Ciudad de La Plata el martes por la noche. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten.

Bono y el resto de los integrantes de U2 se habían enterado del caso a través de los miembros de la organización Amnesty International, quienes les explicaron qué estaba sucediendo en Argentina con la familia Maldonado. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. Al final de la carta, el músico dejó una frase para la familia: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago". Deseo que puedan saber qué pasó. Además el músico citó una estrofa de California, un tema de la banda: "No hay consuelo para semejante tristeza".

La familia del joven desaparecido asistió al show junto a la ONG Amnistía Internacional, de la cual Bono forma parte, y por eso el vocalista les agradeció y les envió un mensaje de fuerza. "No hay final para la congoja, así es como sabemos, que no hay final para el amor". El lunes, Bono estuvo en la Casa Rosada, y le pidió a Mauricio Macri por la desaparición de Santiago Maldonado.


Mas noticias