Durante partido de la Selección, rinden homenaje a héroes del #19s

Rinden homenaje a Frida en partido de Selección Mexicana
VIDEO: Frida, la labrador de la Marina es ovacionada en el Alfonso Lastras
Autor

08 Octubre, 2017

El emotivo homenaje que se realizó a las víctimas por el sismo del 19 de septiembre previo al inicio del partido contra Trinidad y Tobago contagió de energía al conjunto mexicano, aunque se vio mal encauzada ya que se vieron demasiado ansiosos por responder en la cancha lo antes posible. Primero se entonó el Cielito Lindo, porque en estos momentos es mejor cantar que llorar y tras ello Frida, la popular perra rescatista y su entrenador encabezaron un grupo de héroes que fue reconocido en el centro del campo. Todos recibieron una camisa con un nombre personalizado, el número 10 en la espalda y la leyenda #FuerzaMéxico.

Asimismo, el binomio canino recibió todo el cariño de la gente mientras se escuchaba: "olé, olé, olé, olé, Frida, Frida". Sin dudas, un gesto loable que servirá para enaltecer aquellas cosas que realmente son importantes y que son digas de admiración.

La melodía de Jaime Nunó y Francisco González Bocanegra era ensordecedora.

Cuando 'Frida' llegó al estadio, afición y medios comenzaron a vitorear a la heroína del pasado sismo del 19 de septiembre que afectó a la Ciudad de México y estados aledaños.

"El minuto de silencio en el que las lágrimas inundaron los corazones de los mexicanos terminó con un fuerte aplauso, al mismo tiempo que el grito de "¡Fuerza México!" se dejó oír desde las tribunas. ¡Muy merecido homenaje para todos a quiénes fue dedicado!


Mas noticias